091 prepara un nuevo álbum 25 años después

Escrito por el 29 de enero de 2019

 

En 2016, la banda de rock granadina 091 hacía su resurrección. Es ahora cuando la banda anuncia que han vuelto al estudio para grabar nuevos temas. El álbum, se editará en otoño. Se trata de sus primeras canciones después de 25 años, desde 1994, año en el que nos regalaron su hasta ahora último disco de estudio.

En 2016, la banda realizó una gira para celebrar 20 años desde su despedida. La gran acogida que tuvo la gira, los llevó a replantearse su futuro, y es ahora cuando la banda ha manifestado su deseo de completar su resurrección publicando un nuevo disco de estudio.

Como ellos mismos han manifestado, han esperado hasta poder tener una colección de canciones a la talla de los clásicos del grupo. «No podíamos volver con cualquier cosa, lo que grabemos estará al nivel de nuestras mejores canciones», afirmaban en un comunicado emitido a Europa Press.

El nuevo disco, que hasta ahora carece de título, se grabará en el estudio de Martin Glover «Youth», productor británico, en Granada. Será, además, producido por Frandol, músico de culto francés que los Cero pudieron conocer en las giras por Francia que realizaron en los años ochenta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background