Alice Cooper anuncia que volverá a nuestro país

Escrito por el 30 de enero de 2019

Nueve años después de su última gira por España, y dos después de su bien recibida actuación en el Rock Fest de Barcelona, Alice Cooper anuncia que volverá a nuestro país, donde hará dos conciertos, en Madrid y Barcelona.

La gira recibe el nombre de «Ol Black Eyes Is Back», y tendrá lugar el 7 de septiembre en el Palacio de Vista Alegre en Madrid y el día 8 de septiembre, en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Alice Cooper lleva años girando por todo el mundo, siempre brindando un espectáculo memorable a los asistentes, y rodeado de grandes músicos. Además, ha seguido editando discos, como podemos ver con Paranormal, en 2017.

A pesar de que Vincent Damon Furnier está cerca de cumplir los 71 años, sigue manteniendo vivo su estilo y su gracia en los espectáculos, conservando la vitalidad que mostraba hace cuatro décadas. Tras casi cincuenta años encima de los escenarios, Vincent siempre ha dado espectáculos que van mucho más allá de un simple concierto.

El cantante, comentaba en una entrevista que «cuando empezamos, era lo peor que le podía pasar a los niños en Estados Unidos. Yo era Marilyn Manson multiplicado por diez. Las personas se impactaban mucho en los años sesenta y setenta si te cortabas el pelo o si te maquillabas. ¿Quién es este chico? ¿Es peligroso? ¿Deberíamos dejar que nuestros hijos lo escuchen? Bueno, tres generaciones de personas vienen al espectáculo: el abuelo que estaba allí al principio, el padre y ahora el niño».

Las entradas llevan más de un mes a la venta y esta es tu oportunidad para hacerte con ellas

Aquí te dejamos uno de sus clásicos más célebres.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Title

Artist

Background