5SOS despide su gira con un espectacular concierto en Madrid

Escrito por el 22 de noviembre de 2018

La banda australiana de rock, 5sos, culminó su gira «Meet you there» con un concierto cargado de nostalgia en el Wizink Center de Madrid. El grupo deleitó a su público con sus mejores éxitos, que hicieron vibrar todos los cimientos del palacio de los deportes.

Sus integrantes: Luke Hemmings, Ashton Irwin, Calum Hood y Michael Clifford, estuvieron en todo momento muy cercanos al público con el que interactuaron en varias ocasiones. De hecho, el propio cantante de la banda dedicó frases a sus fans en español que emocionaron a más de uno: «Decidimos terminar la gira aquí porque nos encanta España y estamos muy alegres de volver».

En el concierto, hubo momentos para todo. Para saltar y gritar a todo pulmón con canciones tan conocidas como Waste The Night, More,  Ghost Of You Lie To Me,  Meet You There  o Jet Black Heart. Para emocionarse y dejar correr las lágrimas con baladas como Amnesia y The Only Reason. Y hasta, para celebrar y cantar el cumpleaños feliz a uno de los integrantes del grupo: Michael Clifford , al que  prepararon una sorpresa.

Y por supuesto, también hubo tiempo para unos teloneros que les han  acompañado en su gira europea, y que calentaron motores con un estilo que bien recordaba a la banda australiana, a la que los fans españoles esperaban con ansia.

Siguieron con canciones como «She´s kinda hot» para terminar con sus grandes hits «She looks so perfect» y «Youngblood» con los que terminar por todo lo alto el concierto y la gira.  Un concierto que sus seguidores tardarán en olvidar. Hasta que llegue el próximo, claro. Porque los australianos prometieron volver para presentar el nuevo álbum en el que están ahora mismo trabajando. ¡Esperamos que sea pronto!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background