5SOS presentarán su nuevo trabajo en el Wizink Center de Madrid

Escrito por el 8 de junio de 2018

La banda australiana ha escogido la capital de nuestro país para presentar su nuevo trabajo. La cita tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Wizink Center de Madrid y servirá para dar comienzo a la gira Meet you there.

Si no quieres perderte el regreso de 5 Seconds of Summer, esto te interesa: las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo viernes 15 de junio a las 10 de la mañana en livenation.es y ticketmaster.es Eso sí, ten en cuenta que solo se podrán comprar cuatro entradas por persona.

Pero la cosa no queda aquí, dos días antes de que comience la venta oficial, se abrirá una preventa de entradas que dará comienzo el miércoles 13 de junio a las 10 de la mañana. En esta preventa solo podrán comprar sus entradas aquellos fans que hayan reservado el álbum Youngblood en pre-order a través de Fnac. El límite de compra será, de nuevo, de cuatro entradas por cada código.

Además, también existe la opción de que compres tu entrada VIP Soundcheck Experience que, por 150 euros incluye una localidad de pista, acceso a la prueba de sonido, sesión de preguntas y respuestas con la banda después de la prueba de sonido y muchos más privilegios.

En definitiva, 5SOS vuelven y lo hacen a lo grande.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background