POL GRANCH LANZA ‘TENGO QUE CALMARME’, SU ÁLBUM DEBUT

Escrito por el 29/06/2020

El artista entrega un nuevo tema, ‘Chocolatito’, junto un poco antes antes de su estreno discográfico, Pol Granch es muy singular y camaleónico que emerge con fuerza en 2020 explota sus mejores facetas en “Tengo que calmarme”,su álbum de debut,en el que ya puedes disfrutar del álbum, pero mañana a las 10:30h estará en MASTER FM y nos contara muchas mas cosas de este nuevo álbum y este lanzamiento de Chocolatito.

ante su nuevo anticipo: Chocolatito, con su desenfadado romanticismo, otra pequeña joya de un artista cada día más querido que al fin presenta su primer trabajo.

Llega Granch a “Tengo que calmarme” con el crédito de un deslumbrante 2019, el año que transitó de joven promesa a respetado cantante y compositor,uno de los más importantes del momento.Con su desbordante sensibilidad por bandera y unas canciones tan emocionantes como versátiles, Granch se ha convertido en el músico aparte que prometía ser cuando apenas despuntaba. Chocolatito es una broma de buen gusto, como bien refleja su vídeo: una producción entre bucólica y glam con espíritu de los setenta, perfecta para acompañar los compases de una canción convocación de hit. Es el mismo encanto de otros temas ya conocidos e incluidos en el álbum, como Millonario,con su pop íntimo y sugerente,dominado por su indiscutible voz; En llamas, una inyección de emoción,con la colaboración de Natalia Lacunza;M conformo, y por supuesto la muy romántica, Te quiodio, con la que acumula millones de streams. A golpe de canción, Granch crece como un artista distinto y como una de las apuestas más convincentes para este año. De padre francés y madre española, Pablo Grandjean–su verdadero nombre–rebosa energía,canalizada a través de una variedad estilística que le permite transitar del pop al trap y del rap al rock. Ese Tengo que calmarme que da título al disco es algo más que el nombre de un tema. Es un eslogan,un propósito y una obsesión: la de un joven que aún busca su sitio.“Tengo que esforzarme, tengo que relajarme, tengo que confiar más en mí… Tengo que calmarme”, se explica. Granch quiere más, sabe que puede dar más, y esa inquietud que recorre sus venas se transforma en el combustible de obras tan redondas como las que forman parte de este primer álbum,producido en su mayor parte por Paco Salazar junto a otros productores como Luis Sansó (Luichi Boy) e Iñaki de las Cuevas. Con Tengo que calmarme se consolida el Pol Granch conocido.


Opiniones

Deja un comentario


MADRID

93.7 FM

Canción actual

Title

Artist