AC/DC termina un nuevo álbum junto a Brian Johnson

Escrito por el 4 de febrero de 2019

Brian Johnson ha confirmado que ha regresado a la banda AC/DC, tras un tiempo en el que su regreso, era simplemente un secreto mal guardado. El artista ha confirmado que el álbum está ya terminado y que solo resta realizar las mezclas finales. AC/DC, intentó mantener en secreto sus sesiones de grabación, sin embargo, estos fueron fotografiados en descansos de sus sesiones.

Brian Johnson, Phil Rudd, Angus y Stivie Young estaban presentes, por lo que únicamente el nombre del bajista resulta incierto, después de que Cliff Williams se retirara después de la gira de Rock or Bust.

La banda Terrorizer, se encontró al propio Brian Johnson en un aeropuerto, y comentan: «Nos encontramos con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos acerca de los rumores de que si él estaba en el nuevo álbum de AC/DC y dijo: «Sí», añadió además que estaba «enfermo de negarlo». Así que fue una sorpresa enorme después de la gira».

Cabe recordar que Brian Johnson fue expulsado de AC/DC en el año 2016, siendo reemplazado por Axl Rose, cantante de Guns n’ Roses. Phil Rudd, por otra parte, fue abandonado en 2014, después de un enfrentamiento de este con la ley en Nueva Zelanda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background