Adam Levine habla de la actuación de Maroon 5 en la Super Bowl

Escrito por el 1 de febrero de 2019

Este año la polémica rodea a la Super Bowl. A pocos días del evento, Adam Levine, líder de Maroon 5, se ha pronunciado sobre su actuación en el intermedio de la Super Bowl LIII.

El grupo, al igual que Travis Scott, ha recibido una oleada de críticas por seguir adelante con su participación en el evento. Mientras que otros artistas como Rihanna y Cardi B rechazaron en su momento la oferta en apoyo a Colin Kaepernick, el grupo no solo ha decidido seguir adelante, sino que también ha llegado a un acuerdo con la NFL y su discográfica Interscope para realizar una donación de 500.000 a la organización Big Brothers Big Sisters of America.

«Actuar en la Super Bowl ha sido nuestro sueño por mucho tiempo», decía Adam Levine en comunicado. «No estoy en la profesión correcta si no puedo manejar un poquito de controversia. Es lo que es. Lo esperábamos. Nos gustaría seguir adelante», afirmaba el cantante sobre toda la polémica surgida y los intentos de boicot.

«El espectáculo es la música. Nosotros hablamos a través de la música, y este es el show que va a tener la mayor presencia del hip-hop -con colaboraciones de Big Boi y Travis Scott– de la historia», continuaba en cantante en este comunicado oficial. Artistas como Roger Waters, entre otros, se pronunciaron para pedir a los integrantes de Maroon 5 que se arrodillaran durante su actuación en solidaridad a Kaepernick, pero ellos no han dicho nada al respecto.

Otra cosa que ha sorprendido es el comunicado de la NFL en el que decían que Maroon 5 no participará en la tradicional conferencia de prensa previa al partido. En su comunicado a la prensa indicaron que los artistas participarán en un «despliegue de medios sociales y digitales» antes del show televisado.

De momento no se conocen más detalles sobre lo que nos espera en esta edición de la Super Bowl que se celebrará el 3 de febrero, pero lo que sí es seguro es que el evento mantendrá expectante a todo el mundo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background