Adara Molinero abandona Supervivientes
Adara Molinero abandona Supervivientes, su peor momento.
Entre lágrimas, Adara Molinero compartía con la audiencia que se había equivocado al decidir volver a Honduras. La concursante no se veía capacitada para asumir el reto de ‘Supervivientes all stars’ y que prefería renunciar. La joven explicaba a Jorge Javier Vázquez: “Venía con mucha ilusión, pero me ha pasado aquí, ha sido ver esto y empezar a recordar mi edición y no puedo, me da pánico, tengo terror a volver a pasarlo así de mal”, pidiendo perdón por cómo se encontraba.
A pesar de su negativa, la organización de ‘Supervivientes’ conseguía convencerla para que se subiera al helicóptero y lo intentara. Adara Molinero mantenía la decisión y rechazó saltar desde el helicóptero. La decisión definitiva de la concursante llegará en la gala del domingo, pero todo hace indicar que va a abandonar Honduras. La joven se sentía muy culpable por decepcionar a la audiencia y al programa, pero Jorge Javier Vázquez le mandaba un mensaje de ánimo: “Te sientes como te sientes y ante esto no puedes forzarte a hacer cosas que no quieres hacer. Tienes que sentirte tranquila, el programa aceptará en todo momento la decisión que quieras tomar», dejándole espacio para reflexionar.
La concursante estaba totalmente superada por las circunstancias. Aunque una gran parte se sentía decepcionada por la actitud de la joven, otra entendía las circunstancias y celebraba que se hubiera dado cuenta antes de comenzar la aventura. Ya en la edición de 2024, la organización fue señalada por no tener suficientes filtros con la salud mental de los concursantes. Por ejemplo, destacaban el caso de Laura Matamoros, que claramente no se encontraba en condiciones de regresar a Honduras.
El miedo de Adara
Antes de comenzar la aventura, Adara Molinero compartía los miedos que sentía con ‘Supervivientes: all stars’. La concursante explicaba: “Me da miedo el hambre. Me estoy intentando concienciar mucho que con el hambre se pasa muy mal. Pero para adelante”. Además, avisaba que iba a mantener su esencia en esta segunda oportunidad en Honduras: “Yo voy a ser como soy, con mi esencia, con mis cosas buenas y mis cosas menos buenas. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible”. Sin embargo, no le ha dado tiempo de pasar el reto.
Además del hambre, la experiencia de ‘Supervivientes’ tiene muchas consecuencias físicas para los concursantes. En el caso de Adara Molinero, su paso por Honduras le dejó heridas muy preocupantes en las piernas. Cicatrices que todavía le acompañan, a pesar de haber pasado ya un año de su primera experiencia.
Y no solo eso, también tubo un problema medico del que no quiso hablar pero sabemos que fue operada, las críticas de la audiencia por el poco apoyo a su madre en GH Dúo 2 y por los rumores de su ruptura con Alex Ghita. Todas estas circunstancias ponen en duda su estabilidad mental para un concurso tan extremo como Supervivientes.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)