Tras 4 años de espera desde su último disco ’25’, Adele ha anunciado su regreso musical a través de Instagram. Coincidiendo con la celebración de su 31 cumpleaños, la británica ha compartido con sus fans el nombre de este cuarto álbum de estudio, ’30’, ya que, como es de costumbre, la artista titula los discos en función de su edad en el momento de la composición.
Tras los álbumes ’19’, ’21’ y ’25’, ¿será esta su obra maestra definitiva? Por el momento, solo sabemos lo que la propia Adele ha adelantado a través de redes sociales. Los treinta fueron una época complicada para la cantante y compositora, atravesando un turbulento divorcio después de 7 años de matrimonio, y así quiso dejarlo entrever: «Los treinta me retaron muy fuerte». «No importa cuánto tiempo estemos aquí para vivir, a veces es constante y complicado «.
Confiesa que estos dos últimos años la han hecho cambiar «drásticamente» y aún sigue en ese procesp de cambio. «Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar hacia arriba por una vez. Sé amable contigo mismo, solo somos humanos, ve despacio, baja tu teléfono y ríe a carcajadas ante cada oportunidad.»
Finalmente, dirigiéndose a sus fans como «un puñado de jodidos salvajes», Adele no ha adelantado nada acerca de ’30’, más allá de una simple broma. La británica insinuó que este sería un disco de «drum n bass», un tipo de música electrónica que surgió en Inglaterra a principios de los años 90 como una ramificación de la música rave, algo nada propio de la artista, pero, quién sabe, ‘Hello’ quizás suena genial en versión rave party.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)