Adele suprime todo marzo por salud en Las Vegas
Adele suprime todo marzo por salud en Las Vegas, ha anunciado la suspensión temporal de su residencia de conciertos en Las Vegas debido a problemas de salud relacionados con su voz. La decisión afecta a 10 fechas confirmadas en marzo, los días 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30. Adele anunciará próximamente la reubicación de todas estas fechas.
En un comunicado, Adele ha explicado que, los últimos conciertos de la residencia, los ha ofrecido enferma, y que su médico le ha aconsejado parar. «Tristemente he tenido que poner mi residencia en pausa. Estaba enferma ya en los últimos conciertos y también durante mi descanso. No he tenido oportunidad de recuperarme realmente y ahora vuelvo a estar enferma de nuevo. Esto ha hecho mella en mi voz. Por recomendación de los médicos debo descansar a fondo».
La cantante reanudará en mayo su residencia de conciertos en Las Vegas y, después, en agosto, ofrecerá 10 fechas exclusivas en Múnich.
Adele actúa en Las Vegas con su propia residencia desde noviembre de 2022, cada viernes y sábado. Inicialmente, el show de Adele iba a comenzar en enero de ese año, pero los retrasos en la producción derivados de la COVID obligaron a Adele a postergar su inicio a noviembre.
Desde que Adele toca en el Caesars Palace de Las Vegas, la cantante británica ha protagonizado varios momentos memorables encima del escenario, como esa vez que defendió a un fan del personal de seguridad porque este no dejaba al fan bailar y cantar a grito pelado.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)