Ainhoa Cantalapiedra, nueva expulsada definitiva de ‘Supervivientes’
Ainhoa Cantalapiedra, nueva expulsada de ‘Supervivientes’, la que fuera ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, Ainhoa Cantalapiedra, se ha convertido en la nueva expulsada definitiva de Supervivientes. Si la semana pasada consiguió el favor del público al salvarla frente a Rubén, en esta ocasión, la audiencia parece que le ha dado la espalda.
Ion Aramendi conectó con los participantes y anunció el veredicto del público, que había decidido que la artista abandonara el programa y regresara a España. Ella se lo tomó con una sonrisa y abrazó a su compañero: «Venga, te quedas. Ánimo, cariño». Él dejó claro que estaba deseando marcharse: «A mí me tocará la semana que viene… Espero que me tengan en cuenta a mí para salir. Estoy débil».
Ainhoa tenía ganas de quedarse.
«Me lo he pasado muy bien, estoy muy feliz, me quería quedar, pero, tras estos días, ha sido muy duro.
Me voy a España con vosotros»,
ha manifestado tras su expulsión.
«Me llevo el corazón lleno de aventuras y estoy muy orgullosa de mis compis y de mí, porque somos unos supervivientes», concluyó.
Juan Muñoz, compañero de duelo de Ainhoa, aceptó la noticia de su salvación con una actitud tibia, aprovechando la ocasión para pedir a la audiencia que lo expulse. «Espero que me tengan en cuenta a mí para salir, estoy débil». Parece que el cómico no está pasando un buen momento en la isla, en la que tendrá que permanecer al menos una semana más.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)