Alfred García se va de gira

Escrito por el 16 de enero de 2019

 

Alfred García, ex triunfito de un más que famoso OT 2017, no para. El pasado lunes 14 de enero se cumplía un mes desde que salió a la luz su álbum 1016 en todas las plataformas y recibía una calurosa acogida.

Las 16 canciones que componen el disco entre las que se encuentran temas ya conocidos como De la tierra hasta marte, que cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en Youtube o Londres, han cumplido con las expectativas de sus seguidores que ahora tendrán la oportunidad de escucharlas en directo.

El martes 15 de enero, tan solo un mes después de que el álbum saliera a la luz, Alfred ha anunciado que saldrá de gira con 1016 Tour en su cuenta oficial de Twitter.

»#1016 Tour: nos vamos de gira. ¿Queréis saber por qué ciudades pasaremos? Atentos a mis redes sociales. ¡Y mañana salen a la venta!» Ha sido el mensaje que el cantante y compositor ha compartido con sus seguidores al que ha añadido la foto de portada de su álbum, portada que comparte similitudes y está inspirada en la famosa foto de David Bowie con el rayo pintado en la cara.

Sin lugar a dudas, 1016 ha obtenido muy buenos resultados estas navidades y ha conseguido posicionarse entre los primeros en las listas de streaming y abre la puerta a un tour más que esperado.

A partir de ahora solo queda estar atentos a las redes sociales de Alfred donde irá compartiendo poco a poco las fechas y ciudades por las que pasará su gira. Aquí tenéis un enlace directo a su twitter.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background