Alvaro Soler lanza junto a Flo Rida y Tini su remix ‘La Cintura’

Escrito por el 30 de julio de 2018

En la nueva version de “ La Cintura”,  junto al rapero estadounidense Flo Rida y la actriz y cantante Argentina Tini se juntan, provocando una nueva versión de este tema tan explosivo y veraniego, seguro que todos alguna vez bailaremos este tema moviendo la cintura, que algunos no sabemos ni que se mueve.

“La Cintura” baila alrededor del planeta. La divertida canción de Alvaro Soler, en el que canta en forma desenfadada acerca de sus pocas habilidades para bailar, va camino a ser un hit mundial. Después de su lanzamiento a finales de marzo, la canción ocupó el #5 en el chart global de iTunes, y desde entonces ha dominado el top 10 de las listas de Radio en Europa. Suena vía streaming un millón de veces diarias y ya cuenta con certificados de Oro y Platino en numerosos países de Europa como España, Italia, Finlandia y Suiza.

El álbum debut “Eterno Agosto” con su hit “Sofia” (#1 en 17 paises, y top 5 en 30 países), “El Mismo Sol” y “Yo Contigo, Tu Conmigo (The Gong Gong Song)” superan más de 30 certificados de Oro, Platino y Diamante en total. El canal de YouTube del 3 veces nominado a los Latin America Music Awards reporta visitas de todos sus fans alrededor del mundo.

y en una de sus entrevistas, el mismo confeso como salio la letra de la cintura. “Mientras estaba escribiendo ‘La Cintura’, pensé que tenía que dejar la palabra ‘Cintura’, o ‘cadera’ fuera del estribillo porque soy un terrible bailarín. Pero luego pensé: ¿Por qué no escribir acerca de esa inseguridad, es decir el hecho de parezco tonto bailando? Lo que es aún más interesante es que me envían videos de personas alrededor del mundo bailando la canción. ”Es precisamente la fuerza y encanto de esta canción que está contagiando a estrellas de la música de otros continentes. En la nueva version de “ La Cintura”, el multi-galardonado rapero estadounidense Flo Rida y la actriz y cantante Argentina, Tini se juntan.

Este sorprendente trío ahora ofrece el efecto agregado perfecto para “La Cintura”, haciendo que las caderas en todas las regiones del mundo fluyan en un ritmo multinacional.

El verano no ha llegado todavia a su fin, y el mundo entero está bailando con Alvaro Soler.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background