Ana Guerra y su nuevo video muy sensual con Dulceida y Los Javis para ‘Bajito’

Escrito por el 11 de diciembre de 2018

Ana Guerra canaria apuesta fuerte con «Bajito», su nuevo single con un videoclip protagonizado por Dulceida, Alba Paul y Los Javis, en el que demuestra que se puede hacer reggeton sin caer en el machismo y defendiendo la diversidad sexual, y así es como lo transmite en este single.

El nuevo tema de Ana Guerra viene cargado de sensualidad y ritmos pegadizos. «Bajito», donde nos va hacer bailar también como en su anterior tema, pero con la diferencia que este tema está compuesto por la propia Ana Guerra con la colaboración de Patrick Romantic y Bull Nene (Karol G,  J Balvin o Maluma entre otros…), es una canción que aboga claramente por la diversidad y la libertad a la hora de enamorarse. Una muestra de ello es su videoclip, en el que Ana Guerra saca su lado más sensual bailando en ropa interior algo muy parecido al otro trabajo suyo y siendo cómplice de varios encuentros amorosos en los que los protagonistas se van intercambiando sus parejas. Mientras en un primer momento vemos a Dulceida besarse con su mujer, Alba Paul; de repente con quién está es con Javi Calvo. Acto seguido este se ve con su pareja, Javier Ambrossi. Todo bajo la atenta mirada de la artista que los observa y demuestra que es posible hacer reggaeton sin caer en el machismo ni en los tópicos que el género conlleva, apostando por la diversidad sexual.

«Bajito» invita a bailar y a mover las caderas, así que todo apunta a que se convertirá en una de las canciones habituales de las discotecas del país. Este nuevo tema llega tras el éxito de «Ni la Hora», con Juan Magan; uno de los éxitos de este año, ha conseguido ya el doble disco de Platino y acumula más de 40 millones de reproducciones en streaming y sima más de 44 millones en su videoclip.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background