Ana Mena, Becky G y De La Ghetto se unen en «Ya es hora»

Escrito por el 19 de marzo de 2018

Conocimos a Ana Mena como actriz en la serie Vive Cantando, donde actuaba como protagonista junto a, por ejemplo, María Castro. Pero quienes quieran remontarse más allá, Ana Mena salió de Disney Channel, donde ganó la segunda edición del concurso musical «My Camp Rock«. Ahora mismo, la cantante está arrasando con el pop latino. Éxitos como No soy como tú crees y Mentira, entre otros avalan su creciente carrera musical.

Becky G se ha dado a conocer, y mucho, en nuestro país con su tema Mayores. La cantante estadounidense ya ha obtenido un gran número de nominaciones a algunos de los premios más importantes e, incluso, ha ganado varios de ellos como, por ejemplo, los Radio Disney Music Awards o los Premios Juventud.

Y De La Ghetto, por su parte, acumula ya tres álbumes de reggaeton con los que se corona en lo más alto del género.

Ahora los tres se han unido para crear este nuevo sencillo, que ya cuenta con su propio videoclip, se sitúa en el pop latino y reggaetonero característico de las tres artistas. Sin duda, Ya es hora va a ser una de las canciones del verano, como ya lo han sido, en otras ocasiones, con sus temas en solitario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background