Anabel Pantoja contra Belén Esteban
Anabel Pantoja contra Belén Esteban, el conflicto que pudo terminar con su amistad.
La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a duras críticas, reacciones de todo tipo y situaciones incómodas desde que anunció su embarazo. En estos momentos agridulces, uno de sus grandes apoyos ha sido Belén Esteban. Durante años, han presumido de una amistad idílica y de lo unidas que están. Se tratan como hermanas, pero no siempre ha sido así. Hubo un conflicto que pudo terminar con el vínculo tan especial que tienen.
Aunque han demostrado ser amigas íntimas, Belén Esteban ha pasado por malos momentos al lado de Anabel Pantoja. El peor conflicto entre ellas ocurrió a principios de 2021. Los compañeros de ‘Sálvame’ se dieron cuenta durante una conexión que las amigas parecían distanciadas. En un primer momento, las protagonistas no querían hablar del tema, pero cuando otras compañeras les animaban a reconciliarse, la sobrina de Isabel Pantoja reaccionaba muy enfadada: “Estáis muy equivocados y vais a seguir malmetiendo”, exclamaba mientras abandonaba el plató.
De primeras, Belén Esteban le restaba importancia. La colaboradora confiaba en poder solucionarlo y avisaba a los compañeros que no había necesidad de hacerlo grande: “No lo voy a contar porque quiero a Anabel y si lo cuento no quedaría bien”. Finalmente, salió a la luz que se trataba de un problema comercial de fuera del programa. La sobrina de Isabel Pantoja admitía que se había equivocado y que era un problema con sus respectivas firmas de joyas. Uno de los grandes negocios de la influencer durante años ha sido su colección de bisutería.
La mala actitud de Anabel Pantoja
Días después, Belén Esteban se sincera en ‘Sálvame’ de lo que había ocurrido con su amiga: “No sé por qué Anabel no lo ha contado y creo que es porque ella me conoce. Una cosa que he hecho mal y es que no la he llamado, pero no quiero hablar con ella. Yo decido en mi vida y he decidido hacerlo así. Lo voy a contar. No estoy decepcionada, estoy dolida. Lo he vivido como yo siento las cosas. No es que yo sea la mejor amiga del mundo, porque tendré 1500 fallos y me habré equivocado muchísimo, pero no me cuesta decir ‘lo siento’”. Ambas quisieron dejar claro que ninguna de las compañeras, como Gema López, Lydia Lozano o Laura Fa habían malmetido.
Para Belén Esteban, Anabel Pantoja se aprovechó de que ella no quisiera contar los motivos de su enfado, así que terminó revelando la realidad: “Ella llamó por teléfono a una sede de la empresa, a mi equipo, para decir que por qué hacían una campaña conmigo y que yo le iba a quitar toda la clientela. No puedo competir con ella porque no lo he hecho nunca. Cuando me lo cuentan llamé a un directivo y me confirmó que era verdad y que el tono de la llamada era malo”. La motivación de la sobrina de Isabel Pantoja es que estaba molesta de que su amiga no le hubiera pedido opinión para las joyas. Lo consideraba una intromisión en un negocio que sentía de ella, además de que se enteró por redes sociales.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)