Anabel Pantoja y su pareja investigados por maltrato infantil
La reconocida influencer Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez son investigados por un supuesto caso de maltrato infantil hacia su hija recién nacida Alma.
Todo se remonta al 10 de enero de 2025 cuando la bebé es ingresada de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Donde permaneció 18 días ingresada.
El 27 de enero con la bebé recuperada y ya en casa la pareja tuvo que declarar en el juzgado tras verse envueltos en una investigación de maltrato infantil contra su hija Alma.
La noticia rápidamente causo un gran alboroto y la propia Anabel Pantoja publico tres días después de la noticia un video en sus redes sociales dando explicaciones sobre el caso. «Me duele tener que hacer este vídeo y que me veáis así después de todo lo que he pasado. No estoy aquí para justificarme de algo que no ha sucedido». La influencer explica que Alma se encuentra ya recuperada de sus causas hospitalarias. «El 9 de enero Alma sufre un episodio, una crisis puntual. Nosotros actuamos como padres y vamos al hospital. Sabéis lo que hemos pasado estos días. Todo sale bien y estamos en casa».
La investigación ocurre tras una incoherencia entre la declaración de los padres y las lesiones que presenta la niña. Por lo que los médicos deciden activar un protocolo ordinario para esta situación.
El pasado 3 de febrero se anuncio un traslado de juzgado para que dirija la investigación sobre las lesiones de la hija de la pareja, el trance podría alargarse hasta 6 meses un tiempo donde los abuelos de Alma tendrán que pasar por el juzgado para declarar su versión sobre lo sucedido.
Última hora:
La última ahora de este caso es que David Rodríguez, pareja de Anabel y padre de Alma. Ha vuelto a Córdoba este mismo domingo para retomar su actividad laboral como fisioterapeuta dejando a Anabel y su hija en la isla. Lo que llama la atención ya que no había agotado las 16 semanas correspondientes por permiso de paternidad lo que sugiere que su relación con Anabel no podría estar en su mejor momento.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)