Ángel Cristo vetado de la final de Supervivientes
Ángel Cristo vetado de la final de Supervivientes por su comportamiento después de ser expulsado del concurso.
Tras su expulsión disciplinaria como concursante de ‘Supervivientes’, ha vuelto a ser censurado en la cadena. El comportamiento que está teniendo desde su regreso a España está siendo muy cuestionado y se está enfrentando a duras críticas.
La organización de ‘Supervivientes’ ha decidido censurar la presencia de Ángel Cristo de aquí hasta el final de la edición. Con este movimiento, se suma a la lista de otros personajes vetados como su pareja, Ana Herminia, o Arantxa del Sol. Es curioso como todas las personas vetadas están relacionadas con él.
En sus redes sociales, Ángel Cristo ha explicado su versión de por qué no ha estado presente en la semifinal de ‘Supervivientes’.
«Quería deciros que me habría gustado estar ahí en ‘Supervivientes’, hay que apoyar a Gorka. Estoy preparado, vestido, estaba esperando el coche, que llegaba tarde. Me han llamado para cancelarlo”, explicó decepcionado.
“Y, salvar a Gorka. Es verdad que estoy un poquito malito, pero podría haber estado en plató, supongo que habrá otras personas que lo apoyen allí”. El concursante se lo ha tomado con humor: “Parece que no me necesitan, así que me han dejado como novio de pueblo: vestido y alborotado. Tengo que volver a ducharme para quitarme toda esta gomina que me he puesto”, fueron las palabras que añadió.
La realidad del veto
Aunque Ángel Cristo no ha entrado en detalles de por qué ha sido vetado en ‘Supervivientes’.
Hay una teoría que se está extendiendo por las redes sociales. La organización del programa no querría seguir contando con él porque solo habla en el plató de ‘¡De viernes!’, pero cuando le toca interventor en el reality de supervivencia opta por el silencio.
El hijo de Bárbara Rey está recibiendo grandes cantidades de dinero por sus entrevistas en el programa hablando de su familia, además de haber aparecido en la portada de una conocida revista.
En las últimas galas de ‘Supervivientes’, era muy evidente como Ángel Cristo Jr. estaba limitando sus palabras.
Cuando llegó Aurah Ruiz, una de sus grandes enemigas dentro del concurso, no quiso intervenir en su entrevista, a pesar de que Carlos Sobera le insistió mucho para que ocurriera.
En su última entrevista en ‘¡De viernes!’, se dirigió al presentador para decir: “Santi, ¿tú dónde te sientes más cómodo, hablando en casa de tu vecino o en la tuya propia? Yo, en la mía propia, que es aquí”, un dardo directo al concurso de supervivencia. Ahora parece que esa actitud ha tenido consecuencias para él.
También te puede interesar
Post comments (0)