La girlband, formada por Alondra, Sofía, Wendii y Laura, quieren llegar a lo más alto, y por ahora, todo les va según lo planeado. Angel22 ya tiene dos canciones en YouTube, la última de ellas, con 2.4 millones de visualizaciones.
En 2019, Simón Cowell creó una edición para celebritys en «X FACTOR» . En esa edición, Angel22, antes V5, fue uno de los grupos consolidados. Ahora, la girlband quiere cruzar la pantalla del programa hasta los teléfonos de las personas, como en su día pasó con One Direction, Fifth Harmony o Little Mix.
En el programa se reunieron varias influencers latinas para crear un grupo de mujeres que tuvieran talento y una fuerte presencia escénica. A pesar de que Angel22 no tuviera el éxito deseado en ese momento, ahora empieza a adquirir más importancia. Con la pandemia, las influencers usaron su manejo de las redes sociales para darse a conocer, sobre todo en TikTok.
Hace 5 meses, angel22 lanzaba su primer sencillo llamado «free hugs«, que fue muy bien recibido. Ahora, tras su segundo tema «gadejo«, la girlband ha notado aún más apoyo por parte de sus seguidores, y de hecho, tienen vídeos reaccionando a la propia reacción de sus seguidores.
Angel22 es una mezcla de flow, empoderamiento femenino y muchísima energía. El nuevo tema pertenece al género pop/urbano y nos recuerda a bandas tan icónicas como Destiny´s Child. BeckyG y Elena Ros han amadrinado a esta banda teniendo en cuenta las circunstancias. Si Angel22 lo hace bien, sería una de las pocas girlbands de éxito del momento.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)