Anne-Marie se vuelve salvaje en el «Acto II»
Anne-Marie se vuelve salvaje en el «Acto II», la artista no está aquí para baladas educadas tras una ruptura, y su último proyecto de dos canciones, Act II: If You’re Looking For A Reason To Key Your Ex’s Car, lo demuestra.
Se lanzó el pasado 11 de abril a través de Warner Records, la megaestrella del pop británico se lanza con un soplete contra las exparejas, los arrepentimientos y cualquier desamor persistente.
Esta es la segunda entrega de su serie actual «Si estás buscando…» (que comenzó en febrero con el Acto I: Si estás buscando un nuevo mejor amigo ), y mientras que el primer acto se inclinó hacia la amistad y la libertad descarada, el Acto II es puro caos, pero hazlo catártico.
El sencillo principal, «That’s What You Get», es un himno cargado de emociones y con toques de guitarra que te impacta como un mensaje de voz nocturno que no deberías enviar, pero que sin duda lo harías. Producido por Mojam (conocido por su trabajo con Sam Smith y Emeli Sandé), el tema canaliza la furia cruda y la esperanza retorcida de querer que el karma llame a la puerta de tu ex y experimentes las consecuencias de sus actos.
Mientras tanto, «Knock Knock» es aún más directa. Una canción contundente y de ritmo acelerado, impregnada de humor sardónico, que cierra el ciclo emocional con un estribillo impactante: «Knock knock, ¿quién está ahí? / Bueno, me da igual». Coescrita con RoxSam Brennan y producida por Billen Ted, ¡es Anne-Marie en su faceta más descarada!
En sus propias palabras: «Lo único bueno de que te roben en una relación es poder escribir canciones sobre ello», dice. «Así que brindo por todas las cosas que desearíamos haberles dicho a nuestras exparejas y que no tuvimos la oportunidad de decirles».
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)