Año nuevo, álbum nuevo

Escrito por el 15 de enero de 2019

2019, el año en el que los retornos discográficos tendrán lugar, con artistas como Rihanna, Alejandro Sanz o Madonna. 

No solo las nuevas generaciones de la música tendrán espacio este 2019. Si bien es cierto, la primera artista en lanzar disco será Ana Guerra con «Reflexión», disponible a partir del 25 de enero. El mismo día que lo hará un grupo que reinó listas y corazones de muchos seguidores en los años 90, Backstreet Boys. Selena Gómez, Ariana Grande o Lana del Rey, también conseguirán publicar su nuevo álbum.

Por otro lado, artistas con una trayectoria más larga y que llevan ya cierto tiempo sin emitir sus producciones, tales como Madonna o Rihanna, podrán este año deleitar a su público.

Fans del rock alternativo y de la música experimental estarán de suerte, pues grupos como Sharon Van Etten, Weezer, Die Antwood o Chromatics, lanzarán también sus discos.

«#ElDisco» esperado por todos aquellos amantes de Alejandro Sanz será publicado a mediados de este año. Sí, el pop español que quedó atrás hace unos años, resurgirá en este nuevo año. Amaral y La oreja de Van Gogh serán dos de los grupos que volverán a escena. Destacados en España, Fangoria, Miss Cafeína y el fenómeno «OT 2017», con Amaia Romero y Aitana Ocaña, podrán dar el beneplácito a sus seguidores con nuevos discos.

Además del lanzamiento de nuevos discos, singles de artistas como Kanye West, The Weeknd, Sia o Miley Cyrus podrán disputarse la cabeza de las listas en este año nuevo.

Espectantes nos encontramos por conocer estos nuevos éxitos.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background