Antonio Orozco y Karol G juntos en ‘Dicen’

Escrito por el 29 de junio de 2018

Antonio Orozco tiene nuevo tema, al que ha bautizado como Dicen. Pero en esta nueva canción no solo podremos escuchar su increíble voz, sino que el cantante ha buscado una colaboración de lujo: Karol G.

Después de varias semanas adelantando en sus redes sociales que una colaboración muy potente estaba a punto de llegar… por fin sabemos que se trata de la increíble Karol G.

La noticia ha revolucionado las redes sociales, sobre todo por la manera en que Orozco ha dado a conocer esta colaboración: “Dicen?? Que digan lo que quieran que mi sister Karol G y yo no entendemos de fronteras. Dicen??… Mañana sí que vamos a dar que hablar“.

Y es que Dicen supone una renovación de la tradicional rumba catalana, el género urbano surgido en los arrabales de Barcelona a mediados de los 60 y que, ahora, Orozco nos trae de nuevo, pero innovando sonidos.

Además, el videoclip presume de un estilo muy urbano rodado, íntegramente, en las calles de Barcelona y bajo la batuta de Gus Carballo. ¡Te lo dejamos por aquí para que lo disfrutes!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background