Antonio Orozco y Luis Fonsi dan un concierto sorpresa en Callao

Escrito por el 31 de octubre de 2018

Antonio Orozco y Luis Fonsi, ambos coaches  de la nueva edición de la Voz, se han hecho pasar por músicos callejeros para ofrecer un concierto improvisado en la Plaza Callao, y así promocionar el programa. Los dos artistas han interpretado las canciones de «Despacito» y «Estoy hecho de pedacitos de ti» ante la atónita mirada de los viandantes.

Tan solo han necesitado para el evento dos micrófonos, un cajón y un par de guitarras. En ese momento, la gente que por allí pasaba, se percató de que algo importante se estaba cociendo. En ese momento, hicieron su aparición el puertorriqueño y el español.  Bajo unos atuendos con gafas, abrigos y gorros, que poco dejaban ver de sus verdaderas identidades, interpretaron la canción más famosa y reconocible de cada uno.

Orozco jugó con  destaparse de su camuflaje con el público, lo que dio serias pistas de quién se podía tratar en verdad ese supuesto «músico anónimo». Después, Fonsi interpretó su tema pegadizo de «Despacito», con el que contagió al público que inmediatamente comenzó a bailar al ritmo de la canción,  a la vez que Orozco lo hacía en el escenario.

Al final,  ambos han descubierto sus verdaderas identidades para dar una sorpresa al público que allí se encontraba y a los fans de La Voz. Sobre todo, cuando se dejó ver la presentadora del programa, Eva González, quien hizo su aparición al final del evento para desvelar el motivo de la inesperada actuación.

Recordemos, que a Antonio Orozco y a Luis Fonsi, les acompañarán como coaches Paulina Rubio y Pablo López. Parece, que  Antena 3 apuesta fuerte por su nuevo » fichaje» de la temporada. Nosotros, la verdad, es que tenemos muchas ganas de que empiece, y poder disfrutar de nuevo de un programa musical de éxito como éste. ¡Ya queda menos!

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background