Ariana Grande cesa la polémica de su último tema 7 rings

Escrito por el 31 de enero de 2019

Apenas a dos semanas de publicar thank u, next, su quinto álbum de estudio y tras su último single, 7 ringsno son pocas las polémicas que han surgido y por las que la cantante ha tenido que pedir perdón públicamente. Desde el momento de su lanzamiento, la canción con toques de hip-hop fue acusada de plagio tanto musical como visual por varios raperos de gran relevancia en el panorama americano e internacional entre los que se encuentran Princess Nokia o 2 Chainz.

Además, se le ha acusado de apropiación cultural y de racista por el verso en el que canta ¿Te gusta mi pelo? Gracias, me lo acabo de comprar. Una chica en Instagram publicaba una captura de 7 rings comentando ¿Mujeres blancas hablando de sus extensiones? Así es como vamos a resolver el racismo…

La cantante respondió pidiendo perdón, alegando que su intención no había sido la de ofender a nadie, sino la de eliminar la connotación negativa que tienen las extensiones de pelo entre la gente blanca en los EEUU. Además, da gracias a sus fans por abrir el debate sobre el racismo y ve como algo positivo que se tengan este tipo de conversaciones siempre desde el respeto.

Aún a la espera de alguna declaración sobre las acusaciones de plagio que parece que no llegarán, la cantante se muestra muy activa en sus redes sociales promocionando su próximo disco que saldrá a la venta el próximo 8 de febrero y cuya portada luce así:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background