Ariana Grande corta por lo sano

Escrito por el 20 de noviembre de 2018

Ariana Grande  ha decidido dar un cambio radical a su look. Sin duda alguna, lo más característico de ella, ha sido desde hace años esa interminable coleta, que muchas han intentado imitar. Pero… aunque no te lo creas, la joven se ha atrevido a dejar atrás esa larga melena, y ha sido la última famosa en unirse a la moda del pelo a la altura del hombro.

¿Querría cambiar su look ahora que está haciendo tantos cambios en su vida? Puede ser que vayan por ahí los tiros. O quizá, simplemente le apetecía. Lo que sí sabemos, es que nada más colgar en las redes y en varios stories fotos mostrando su nueva imagen, sus fans ya la han hecho viral.

Su estilo «long bob», el que más está arrasando esta temporada no hubiese sido tan comentado tal vez, si no se tratase de Ariana Grande, conocida por su coleta XXL. Como en todo, los fans se han posicionado entre los que la prefieren con su inconfundible melena, o los que aplauden este valiente acto por parte de su ídolo, a quien ya le pedían a gritos un cambio de look que le ayudara a abrir otra etapa en su vida.

Y es que por algo se empieza, claro que sí Ariana, a nosotros nos encanta el resultado. Y que mejor que a»Nueva vida» «Nuevo pelo». Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida», decía Coco Chanel. Y es que en este caso, se cumple totalmente. O eso creemos. ¿Será el peinado definitivo para la cantante y actriz durante un tiempo? ¿O volverá pronto a esa coleta que ha sido durante gran parte de su vida una seña absoluta de identidad?

¿Y tu? ¿Qué opinas sobre su nueva imagen?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background