Ariana Grande lanza ‘7 Rings’

Escrito por el 18 de enero de 2019

Ariana Grande estaba preparando el terreno para lanzar su nuevo single ‘7 Rings’, así lo llevaba anunciando a través de sus redes sociales con la publicación de teasers y fotografías. Pero por fin ha llegado el día de poder escuchar y ver lo nuevo de la cantante, que apunta a convertirse en su nuevo éxito.

Tanto la canción como el vídeo, dirigido por Hannah Lux David, tienen que como fuente de inspiración un día en Nueva York, cuando Ariana Grande compró anillos de Tiffany’s para todas sus amigas como símbolo de su amistad, para luego irse todas de fiesta. Y esto se ve reflejado en el vídeo, donde podemos ver a la cantante rodeada de amigas, anillos y mucho lujo en una pink party. Ariana utiliza la melodía de ‘My Favourite Things’ del musical ‘Sonrisas y Lágrimas’ para su nuevo single, aunque con una base y letra totalmente diferentes, cuyos autores aparecen en los créditos.

‘7 Rings’ es el primer single del año de Ariana Grande, en cuyo vídeo podemos verla derrochar flow y sensualidad. No ha dejado indiferente a nadie y sus fans se muestran eufóricos a través de las redes sociales. Actualmente la cantante está preparando su quinto álbum y en marzo iniciará su gira ‘Sweetener World Tour’.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background