Ariana Grande sorprende con un adelanto de ‘7 Rings’

Escrito por el 15 de enero de 2019

Tras anunciar la fecha de estreno de ‘7 Rings’, Ariana Grande ha decidido dar un pequeño adelanto a sus fans para mantener las expectactivas. Por eso, tomó por sorpresa a todos sus fans al lanzar ayer un pequeño vídeo a través de Instagram.

View this post on Instagram

七つの指輪「7 Rings」♡ 金曜日 ? friday

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Sin embargo, esta no es la primera vez que lanza un adelanto, días atrás, la cantante compartía también otro pequeño vídeo. La diferencia entre ambas melodías no pasó desapercibida entre sus fans, mientras que el primer teaser tenía una base totalmente nueva, el teaser lanzado ayer tenía la misma base de los primeros segundos de ‘thank you, next’. Esto es algo que ha despistado y enloquecido a sus fans, quienes ya se han manifestado a través de las redes sociales para mostrar su entusiasmo por la nueva canción.

La cantante ha contado a través de Twitter que esta canción tiene como inspiración la tarde en la que estuvo en Nuevo York con sus amigos y Ariana compró anillos de Tiffany’s como símbolo de su amistad para todos.

‘7 Rings’ será el primer lanzamiento del año de Ariana Grande, quien se despidió de 2018 con el éxito de ‘thank you, next’ e ‘Imagine’. Tanto la canción como el vídeo ya tienen fecha de estreno y es el 18 de enero. Actualmente la cantante está preparando su quinto álbum y en marzo iniciará su gira ‘Sweetener World Tour’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background