Backstreet Boys estrenan DNA, su nuevo álbum

Escrito por el 22 de enero de 2019

 

Tras tanta espera, Backstreet Boys estrenarán este próximo viernes 25 de enero, su nuevo disco, denominado DNA. Los fans podrán escuchar un nuevo trabajo de la banda, que no publicaba ningún álbum de estudio desde 2013, en el que lanzaron In a world like this.

Este disco, vendrá claramente marcado por la nostalgia y los sentimientos enfrentados que tendrán las personas que en su momento vivieron el fenómeno de la banda en los 90. A pesar de que su público ya haya crecido, no cabe duda de que esta banda recuerda a adolescencia, un sentimiento y una época, de la que casi todo el mundo guarda agradables recuerdos.

Además, la banda ha anunciado que con este disco, se preparan para volver a los escenarios a partir de Abril. Cabe recordar que Backstreet Boys, se ha consagrado como la boyband que más discos ha vendido de la historia.

El álbum, denominado DNA, contará con 12 temas de los que ya conocemos 4: Don’t go breaking my heart, Chances, No place y Breathe.

Kevin Richardson comentaba en una entrevista para Week Entertainment que “Estamos influenciados por el rap, el R&B, el país, el rock, el pop, el evangelio… todo” a lo que añade “DNA contará con temas acústicos con piano, canciones con ambiente de R&B y temas muy influenciados por el movimiento EDM. Pero lo hicimos todo con las armonías de Backstreet Boys“.

El día 25 de enero, estrenarán un disco que servirá como reflejo de lo que estos chicos fueron hace 25 años, pero desde una experiencia adquirida tras más de dos décadas dedicados a la música. Además, el mismo día del lanzamiento, estarán en Nueva York celebrando el acontecimiento con un concierto que se podrá seguir por stream con IHeartRadio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?