Bad Bunny lanza el videoclip de ‘Caro’

Escrito por el 24 de enero de 2019

Bad Bunny empieza el año lanzando el videoclip de ‘Caro’, uno de sus temas más exitosos de su álbum debut ‘X100pre’. En medio de la polémica que rodea a sus compañeros, Bad Bunny lanzó ayer un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie.

‘Caro’, en colaboración con Ricky Martin, fue uno de los temas que alcanzó mucha popularidad tras el lanzamiento del primer álbum del cantante en diciembre de 2018. El videoclip ha sido dirigido por Fernando Lugo y el propio Bad Bunny. Vuelve a estar protagonizado por una mujer como una versión femenina de él mismo, como ya lo hizo en el videoclip de ‘Solo de mí’. Hay quienes han considerado este vídeo como una oda a la diversidad, ya que en él aparecen personas que no se amoldan a los estándares de belleza o heteronormatividad.

“No importa tu creencia, quien tú seas, tu orientación sexual, la cuestión es que todos somos caros, somos valiosos. Ese valor no te lo da nadie, te lo das tú mismo… de ahí sale el tema”, dijo en diciembre cuando realizó un vídeo en directo en Instagram para escuchar y analizar su nuevo álbum.

Bad Bunny vuelve a demostrar que otro tipo de mensajes son posibles en este género musical y lanza este vídeo en medio de la polémica que rodea a Ozuna, quien ha sido vinculado a un vídeo pornográfico cuando era menor de edad, y Don Omar, quien lanzó comentarios homófobos a través de las redes sociales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background