Bad Bunny reprende a Don omar: »Qué verguenza loco»

Escrito por el 29 de enero de 2019

El puertorriqueño Don Omar no se aleja de la polémica y esta vez es su compañero de gremio, Bad Bunny el que arremete en su contra.

Desde que en 2004 tuvo su primer encontronazo con la ley, Don Omar ha protagonizado polémicas de todo tipo y ha sido llevado ante la justicia en más de una ocasión. La última vez en 2014 cuando fue detenido y acusado de seis cargos entre los que se encuentra violecia doméstica contra su ex pareja y violar la ley de armas de Puerto Rico, su país de residencia en ese momento.

Después de que en 2017 anunciara su retirada de los escenarios con una última gira internacional, el intérprete de »Pobre Diabla» declaró el pasado enero que volvía y con un nuevo tour.

Menos de un mes después de su regreso protagoniza una nueva polémica después de publicar un Tweet con un mensaje homófobo.

»Hora de comer! Alguno de ustedes come 🦆? Yo no 👎🏾#diganoalacarnedepato #esdura» Es el mensaje que ha publicado el artista.

Un comentario que en España podría no significar nada pero que en Puerto Rico tiene un doble sentido. La palabra »pato» en Puerto Rico se emplea como insulto a los homosexuales y ha sido prohibida en los medios de comunicación del país por su connotación.

No han tardado nada en llegar las respuestas por parte de los usuarios de la red social entre los que se encuentran nombres famosos como Bad Bunny que arremete directamente en su contra también a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje de cantante de »Solo de mi» ha acumulado más de 19 mil ‘me gustas’ y más de 9 mil retweets en el día y medio que lleva publicado y deja clara su opinión ante el comportamiento de Don Omar.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Title

Artist

Background