Bebe Rexha denuncia que ningún diseñador quiere vestirla para los grammys por ser ”demasiado grande”

Escrito por el 23 de enero de 2019

La cantante y compositora Bebe Rexha está pasado por el mejor momento profesional de su carrera desde que despegó en 2010.  Su éxito musical ha llegado a todos los rincones del mundo. Ha cantado en el desfile más mediático del año, el Victoria’s Secret Fashion Show y ha conseguido dos nominaciones a los premios Grammy 2019 que se celebran este próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Mejor nueva artista y mejor actuación en grupo han sido las categorías que esta afamada artista podría ganar el próximo mes. Pese al número de hitos con los que cuenta ya la joven cantante de 29 años, las grandes marcas han decidido no vestirla para esta gala porque alegan ”tiene un cuerpo demasiado grande”.

Así lo denuncia en su cuenta de oficial de Instagram con un vídeo para todos sus seguidores.

”Lo siento. Necesito sacarme esto de encima. Que no te guste mi estilo de vestir o mi música, bueno, eso es una cosa. Pero no digáis que no podéis vestir a alguien que no tiene una talla normativa. Empoderad a las mujeres para que amen sus cuerpos en vez de hacer sentir a las niñas y a las mujeres que son menos por su talla. ¡Somos preciosas en cualquier talla! ¡Pequeña o grande! Yyyyy mi talla 40 va a seguir yendo a los Grammys. #AMATUCUERPO” Es el mensaje que compartía acompañando al vídeo en el que cuenta cómo grandes marcas han decidido no vestirla.

Según Rexha, su equipo se ha puesto en contacto con varias casas para encontrar un diseño para la alfombra roja, una tarea que se ha truncado por la negativa de los directores creativos de las firmas consultadas.”Finalmente estoy nominada a los Grammy, es lo más genial que me ha pasado hasta ahora. Muchas veces los artistas hablan con los diseñadores y les hacen diseños a medida para la alfombra roja, ¿verdad? Mi equipo ha hablado con muchos diseñadores y muchos de ellos pero no me quieren vestir porque soy muy grande, literalmente. Si una talla 38, 40 es grande no sé qué deciros, no quiero llevar vuestros malditos vestidos, es una locura. Estáis diciendo a todas las mujeres del mundo que tienen más de una 38 que no son bonitas y que no pueden lucir vuestros vestidos. A todas las personas que han dicho esto, joderos, no quiero llevar vuestros malditos vestido”, cuenta la joven visiblemente molesta en su publicación de Instagram.

A las palabras de Rexha han reaccionado numerosos diseñadores como Stella Nolasco, August Getty, Tanya Taylor, Elizabeth Kennedy y Christian Siriano que se ha convertido en uno de los favoritos para las artistas con curvas.

Así, Rexha se suma a la lista las famosas que han mostrado públicamente su malestar con las grandes firmas de moda como Sofía Vergara y Melissa McCarthy. La actriz de ‘Modern Family’ enseñó las heridas en el abdomen que le dejaban los ajustados vestidos de la talla 36, mientras que McCarthy, tras obtener la negativa de seis diseñadores para vestirla en los Oscars 2012, decidió crear su propia marca de talles grandes para evitar que otras mujeres sufrieran este problema.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?