Bebe Rexha se une a Doja Cat y lanzan ‘Baby, I’m Jealous’

Escrito por el 15 de octubre de 2020

Bebe Rexha se une a Doja Cat y lanzan ‘Baby, I’m Jealous’

Princess of Pop Bebe Rexha une fuerzas con Doja Cat en su último sencillo «Baby, I’m Jealous« , una pista pop funky, auto reflexiva y segura que explora el papel, a menudo catastrófico, que la envidia puede desempeñar en una relación.

Producida por Jason Gill (Zara Larsson, Liam Payne, Katy Perry) y Jussifer (Kelly Clarkson, JoJo) , la canción sirve como el primer lanzamiento de Rexha de 2020 y la continuación del enorme éxito de 2019 You Can’t Stop the Girl .

Escrito por la propia Bebe Rexha, Baby, I’m Jealous es el pop bop que todos necesitamos en nuestras vidas en este momento: son sintetizadores furtivos, melodías de llamada y respuesta y ritmos discretos que se combinan a la perfección para crear lo que parece ser un éxito monstruoso.

«‘Baby, I’m Jealous’ es una canción que escribí sobre cómo abrazar mis inseguridades». Rexha dice sobre la inspiración y el significado detrás de la pista. «Se trata de la forma en que las redes sociales han aumentado mis celos, lo que puede afectar cómo me siento conmigo mismo».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background