Bertín Osborne cerca de la bancarrota
Bertín Osborne cerca de la bancarrota. Después de su difícil situación y de confirmar que es el padre del hijo de Gabriela Guillén el cantante vuelve a los titulares.
Osborne esta pasando por una temporada delicada económicamente dado a una hipoteca que hasta dentro de 25 años no podrá terminar de pagar (deuda millonaria). Además de esto el cantante debe afrontar intereses mensuales de más de 40.000 euros. A esto se le suma la deuda de Hacienda de más de 1,5M de euros. La revista «Lecturas» confirma que «le han concedido hipotecas por casi 6,5 millones de euros».
Bertín además de ser cantante y presentador ha sido un personaje polifacético. Combinaba la música con los negocios del sector inmobiliario y la hostelería. En varios de estos negocios tuvo varias inversiones fallidas, y por esto su economía personal se deterioró con el tiempo. Aún que no tuviera ingresos constantes el cantante seguía llevando un alto nivel de vida, cosa que, empeoró aún más su crisis.
En cuanto el tema de Gabriela Guillén se pasó por sistema judicial y aún se esta estimando cuanto dinero debe pagar Bertín Osborne en la pensión para su hijo de 14 meses.
La carrera musical de Bertín Osborne parece estar en pausa, sin un regreso programado. El año pasado, el cantante suspendió su gira debido a problemas vocales relacionados con el COVID-19, según explicó él mismo. Sin embargo, varios medios apuntaron que la verdadera razón podría haber sido la baja venta de entradas.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)