Beyoncé y Jay Z premiarán a los fans que se impliquen con el voluntariado con entradas gratis para su gira

Escrito por el 6 de junio de 2018

El secreto para conseguir una entrada gratis para el concierto de Beyoncé y Jay Zdentro de su gira OTR II no es pensar en ti, sino en los demás.

La pareja se ha asociado con The Prince’s Trust y Global Citizen para recompensar a aquellos fans que sean generosos, caritativos y ayuden a los demás. Así, los que se ofrezcan voluntarios a través de estas dos organizaciones tendrán la oportunidad de ganar dos entradas para las citas en Reino Unido y Europa de la gira OTR II.

La campaña BeyGOOD / DoGood arranca en Reino Unido este 6 de junio en Cardiff (Gales) de la mano de The Prince’s Trust, la organización benéfica y juvenil fundada por el Príncipe de Gales en 1976 con el objetivo de ayudar a cambiar las vidas de los jóvenes. Beyoncé ya se asoció con The Prince’s Trust en 2014, durante Mrs. Carter Show World Tour.

Los voluntarios que se inscriban rellenarán un formulario para colaborar con estas asociaciones, con lo que podrán optar a ganar dos entradas generales yparticiparán en la subasta de dos entradas VIP para una selección de los países que recorrerá la gira OTR II.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background