Billie Eilish se alza con la estatuilla gracias a «No Time to Die»
Billie Eilish se alza con la estatuilla gracias a «No Time to Die», la cantante se hace con el Oscar a Mejor Canción Original junto a su hermano Finneas por «No Time to Die», el tema que crearon para la banda sonora de la nueva película de James Bond. Los de Los Ángeles agradecieron a sus padres todo su apoyo y además actuaron en la gala.
Tuvieron que competir contra la mismísima Beyoncé, además de Lil-Manuel Miranda, Dianne Warren y Van Morrison. Todos los cantantes presentaron sus propuestas durante la gala que tuvo muchas sorpresas, entre ellas el tortazo de Will Smith a Chris Rock que ha hecho historia. Todo el cast de «Encanto» cantó la no nominada «We don’t talk about Bruno» ya que se ha convertido en un éxito en el mundo entero, con ellos también actuaron Luis Fonsi, Becky G y Megan Thee Stallion.
A pesar de ser Beyoncé una de las favoritas con su banda sonora de la película «El método Williams», fueron los hermanos quienes consiguieron el tan ansiado premio por su banda sonora para 007 «No Time to Die». La actuación fue bastante sencilla: Finneas al piano y Billie de pie cantando mientras al fondo se alzaba una banda que les acompañaba en ritmo y letra. El público acabó de pie y embelesado con los O’Connell.
Al recoger el premio agradecieron a los productores por confiar en ellos y reconocieron que crearon la canción en solo unos minutos mientras estaban de gira en una caravana. Además la madre estaba presente con ellos en la ceremonia y la novia de Finneas también.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)