BLACK EYED PEAS Y SHAKIRA SE UNEN EN EL VIDEO «GIRL LIKE ME»

Escrito por el 10 de diciembre de 2020

BLACK EYED PEAS Y SHAKIRA SE UNEN EN EL VIDEO «GIRL LIKE ME»

Continuando con un explosivo regreso global de proporciones épicas, la seis veces ganadora del Grammy  y pionera del género Black Eyed Peas vuelve a encender el fuego al unirse a la cantautora colombiana y a la múltiple ganadora de Grammy y Latin Grammy Shakira para presentar el vídeo musical oficial de su último single «GIRL LIKE ME» . La canción es sólo el más reciente éxito de su octavo álbum completo «Translation».

Black Eyed Peas Shakira entregan una ingeniosa e impresionante coreografía visual y fresca. Preparando el escenario para su llegada, el trío avivó la anticipación al anunciarlo en los Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa de «grandeza» ahora. «GIRL LIKE ME» ya ha acumulado más de 15,7 millones de streams.

El álbum ha surgido como un gigante del streaming. Cimentada como la canción más transmitida y más vista de la banda, «RITMO» acumuló un asombroso total de 928 millones de transmisiones y 860 millones de visitas a YouTube, seguido de «MAMACITA» con 419 millones de transmisiones y 264 millones de visitas a YouTube. Hasta ahora, las pistas del disco han reunido más de 2.800 millones de flujos y vistas. Shakira aporta su propio pedigrí de vídeo musical a la colaboración como una de las 5 mejores artistas de todo YouTube, y la mujer más vista tanto en 2017 como en 2018.

Hasta la fecha, los Black Eyed Peas han vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y han conseguido numerosos números. Translation es el siguiente capítulo de este legado.

Shakira ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo tres Grammys, once Latin Grammys, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards. Es la única artista de Sudamérica que tiene una canción número uno en los Estados Unidos, ha tenido cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década y es una de las cinco mejores artistas de YouTube de todos los tiempos con más de 18 mil millones de vistas acumuladas. 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background