Bombai sorprende en la Feria del Libro de Madrid con ‘Superhéroes’

Escrito por el 6 de junio de 2018

Si piensas que los domingos son un día aburrido y de estar metido en casa viendo algunas de las incontables películas que la televisión proyecta, es porque no estuviste este domingo pasado, 3 de junio, paseando por la Feria del Libro de Madrid.

¿Que por qué decimos esto? Pues resulta que el grupo Bombai, en pleno Retiro, se lanzó a interpretar su tema Superhéroes, lo que sirvió, además, para presentar de una manera muy especial y original la película Los Futbolísimos, que, bajo la dirección de Miguel Ángel Lamata, adapta la saga de novelas de Roberto Santiago.

Y es que durante esta actuación tan improvisada, las actrices Toni Acosta, Norma Ruiz y Carmen Ruiz, acompañadas de Julio Bohigas, Milene Mayer y Marcos Milara, compartieron el protagonismo de Bombai. Entre los seis actores desgranaron anécdotas del rodaje ante una audiencia de 100 niños.

Los Futbolísimos se proyectará en las pantallas de los mejores cines el 24 de agosto. Se trata de una de las películas más esperadas de este verano en la que veremos en acción a los del Soto Alto Fútbol Club.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background