Bunbury presenta «Creer que se puede Creer» adelanto del álbum
Bunbury presenta «Creer que se puede Creer» adelanto del álbum, este es el tercer adelanto de su próximo disco de estudio, y anuncia fechas en vivo para finales de 2026.
Este es el tercer adelanto del nuevo álbum de Enrique Bunbury,
De un siglo anterior, cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de abril de 2026.
Una canción en la que se reflexiona sobre la importancia de la fe en uno mismo y en el camino elegido,
la búsqueda de un sentido, frente a la incertidumbre.
Reconociendo la independencia de tu misión, reivindica la curiosidad y el aprendizaje para avanzar sin renunciar a uno mismo, aceptando todas sus consecuencias.
Los ritmos latinos se hermanan con la electricidad de las guitarras, encontrándose, jugando y cohabitando un mismo territorio.
De un siglo anterior fue grabado en febrero y mezclado en agosto de 2025, en el Desierto de los Leones, México, con músicos de todo el continente latinoamericano y de España.
Para el videoclip de Creer que se puede creer, vuelve a contar con el talento de la joven Laura G. Escribano, utilizando distintas cámaras vintage y proyecciones, con un final abierto a distintas interpretaciones.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)