Camila Cabello canta ‘Havana’ imitando a Britney Spears, Sia, Sean Paul y Arnold Swcharzenneger

Escrito por el 12 de junio de 2018

Camila Cabello ha demostrado tener un gran sentido del humor. La cantante fue sometida a una prueba de imitaciones nada fácil, pero gracias a su talento la cubana pudo salir triunfadora. ¡Bravo!

La cantante Camila Cabello fue una de las invitadas estrella de la galaSummertime Ball, organizada por Capital FM el pasado 9 de junio. Se trata de uno de los eventos musicales más esperados del año en Londres, y allí acudieron artistas de la talla de Demi Lovato, Rita OraShawn Mendes o Craig David.

La ex integrante de las desparecidas Fifth Harmony se subió al escenario y dejó al público boquiabierto con una espectacular puesta en escena. Pero antes de su gran actuación, la cantante debía pasar por el photocall y someterse a una pequeña prueba de imitaciones de lo más peculiares.

La cantante debía cantar su tema ‘Havana’ simulando diferentes voces... Y vaya si la cubana se lo tomó en serio, porque clavó varias de las imitaciones: Briteny Spears, Niall Horan, Drake… pero… ¿Cómo imitar Arnold Swcharzenneger?

Sin miedo al ridículo, Camila agravó su tono de voz e intentó cantar ‘Havana’ lo mejor que pudo. Para añadirle su toque personal, la cantante fingió estar disparando, como si del mismísimo Terminator se tratase. ¡Sin duda, prueba superada!

View this post on Instagram

???? thank you @capitalofficial for having me ?? #CapitalSTB

A post shared by camila (@camila_cabello) on

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background