Camila Cabello y Mark Ronson podrían estar preparando una colaboración

Escrito por el 21 de enero de 2019

Camila Cabello se encuentra preparando su segundo álbum y su debut en los Grammy, pero ayer hizo saltar las alarmas tras publicar una fotografía en Instagram: la cantante aparecía en la foto acompañada de Mark Ronson.

View this post on Instagram

✍️?

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Rápidamente todos los fans asociaron esto a una posible colaboración, ya que Ronson también publicó la misma foto bajo el título de «Feelings & Consequences». Ninguno ha confirmado ni desmentido los rumores de una colaboración, pero sus fans enloquecieron nada más ver la fotografía.

Mark Ronson viene de colaborar con Miley Cyrus, su ‘Nothing Breaks Like a Heart’ ha sido todo un éxito y parece querer conseguir el mismo resultado con la cantante de ‘Havana’. Por otro lado, en la foto no están solo, también se encuentra a su lado Ilsey Juber, la compositora de ‘She Loves Control’ junto a Camila Cabello.

En cuanto a Camila, sabemos que se encuentra preparando su segundo álbum tras el éxito de ‘Camila’, su álbum debut. Nos lo hacía saber a través de Twitter, donde afirmaba que se encontraba escribiendo canciones para su nuevo disco.

De momento no sabemos nada, ninguno de los tres se ha pronunciado al respecto, pero en caso de que estén preparando una colaboración, seguramente sea todo un éxito.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background