Camila Cabello y su Havana triunfan en los MTV EMAs, celebrados en Bilbao

Escrito por el 5 de noviembre de 2018

La artista y cantante Camila Cabello, cubana-estaunidense con su Hit «Habana» fué la triunfadora de los premios MTV EMAs, los galardones a nivel europeo que otorga la cadena televisiva americana y que este año se han celebrado en Bilbao, al lograr cuatro de los seis galardones a los que estaba nominada. Camila Cabello fué reconocidad como  Mejor artista del año  y ‘Havana’ como «Mejor canción», pero además ha recibido los el galardones al ‘Mejor vídeo’ y ‘Mejor actuación’.
La la gala fué celebrada ayer Domingo y puso el punto y final a los MTV Mucic Week Bizkaia, ha sido toda una semana de actuaciones y conciertos celebrados en diferentes puntos de Bizzkaia, el último fué celebrado el pasado sábado en el estadio de San Mamés, tuvo a la banda británica Muse como principal protagonista y congregó a decenas de miles de personas.
La ceremonia de los MTV Europe Music Awards se empezó a celebrar a las nueve de la noche en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, conducida, en su mayor parte, por la cantante y actriz californiana Hailee Steinfeld, que ha realizado un guiño al público de Bilbao al intercalar, en su saludo inicial, un ‘kaixo’ (hola, en euskera).

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background