Cardi B estará presente en la Super Bowl

Escrito por el 27 de enero de 2019

Después de varias semanas de incertidumbre acerca de quiénes actuarían en la Super Bowl 2019, se confirmó que Travis Scott y Maroon 5 se subirán al escenario en el intermedio de la final de la NFL de este año. Tanto el rapero como el grupo han recibido una oleada de crítica.

Aparte de las actuaciones que amenizan la Super Bowl, también es característica la emisión de avisos comerciales que algunas marcas suelen estrenar ese mismo día. Es por ello que Travis Scott y Maroon 5 no serán los únicos protagonistas de la noche, ya que Cardi B también estará presente, pero la rapera no actuará, sino que saldrá en un anuncio de Pepsi, como comunicaban ambas partes a través de las redes sociales.

Mostraban así un pequeño adelanto del anuncio comercial que se podrá ver el 3 de febrero, donde la cantante sale con un traje brillante con los colores propios de Pepsi y una lata de la bebida. Después de este teaser, Pepsi subió otro pequeño adelanto protagonizado por Steve Carrel. Parece ser que el actor será el protagonista del anuncio y que Cardi B hará un pequeño cameo, pero aún así, los fans de la rapera están ansiosos por verla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background