Cardi B protagoniza una nueva polémica

Escrito por el 2 de octubre de 2018

La rapera se entregó ayer a la policía neoyorquina, y tendrá que declarar  por una pelea en la que se vio implicada a finales de agosto en el club nocturno de Angels Strip Club de Queens. Éste fue el escenario en el que según el sitio web, Cardi B habría tenido una disputa en la que volaron hasta sillas y botellas.

Dos de las camareras resultaron heridas, aunque ninguna de ellas pidió finalmente atención médica. El abogado de las presuntas víctimas ha sido contundente respecto a su acusación contra la cantante: «Ella continúa amenazándolos y claramente cree que su estatus de celebridad la sacará de esto. Pero no importa si su nombre es Cardi B o Carl B. .. si comete agresiones violentas, será llevada ante la justicia».

Por su parte, el abogado de la artista, Jeff Kern, ha asegurado que no tiene constancia de haber causado ningún daño. Pero lo cierto, es que la cantante ha sido arrestada y acusada tanto de delitos menores como de conducta desordenada.

No es la primera vez que la rapera se ve involucrada en un escándalo de este tipo.  Durante la semana de la moda de Nueva York, Cardi también fue protagonista de una pelea, pero esta vez con otra artista de talla mundial, la rapera Nicki Minaj.

La cantante de «Anaconda» recibió un zapatazo,mientras que  Cardi B acabó con un chichón visible en la cara tras el enfrentamiento. Ambas tuvieron que ser separadas por sus guardaespaldas.

En los últimos meses nos está acostumbrando a salir en la prensa, más por sus polémicas fuera del escenario que por su música. Y es que, la rapera vuelve a estar en el ojo del huracán por un escándalo personal, que resta protagonismo al gran momento profesional que está viviendo durante este año gracias  a sus canciones «I like it» y «Taki Taki «.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background