Cardi B triunfa en los BET Awards

Escrito por el 26 de junio de 2019

 

Este domingo se han celebrado los BET Awards, premios que otorgados por el canal Black Entertainment Television y que, más que reconocer los vídeos y temas que han triunfado 2018, se ha convertido en una exhibición del poder afroamericano en Estados Unidos. Los BET Awards de 2019 comenzaron con una actuación de Cardi B, que lideraba la noche con 7 nominaciones. Como era de esperar, recogió el premio al álbum del año por su ‘Invasion of Privacy‘, además del Mejor Rapera.

Drake despuntaba también con 5 nominaciones, y Beyonce, Travis Scott y J. Cole, llevaban 4 cada uno. Bruno Mars21 Savage, Childish Gambino, H.E.R. Ella Mai también recibieron múltiples nominaciones. Esta 19ª edición de los BET Awards se transmitieron en vivo desde el Microsoft Theater del centro de Los Ángeles.

Destaca el galardón que Rihanna (que llevaba 4 años sin asistir a la gala) entregó a Mary J. Blige, a la que se le ha reconocido toda su trayectoria. “De parte de todas las mujeres artistas que vinimos después de ti, como yo, gracias por sentirte cómoda de ser tú misma y permitirnos a nosotras estar contenta con nosotras mismas”, dijo.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?