Carlos Baute y Marta Sánchez se «siguen pensando»

Escrito por el 24 de octubre de 2018

Hace justo diez años Carlos Baute y Marta Sánchez se unían para sacar el hit de «Colgando en tus manos» que tanto nos tuvo enganchados en el año 2008. La repercusión del tema sigue siendo tal a día de hoy, que solo en Youtube suma más de 400 millones de visitas.

La española y el venezolano, que son dos de los artistas más asentados y reconocidos del pop en castellano unen sus voces de nuevo para cantarnos «Te sigo pensando» , tema que saldrá el 9 de Noviembre y que tiene todos los ingredientes para volver a ser un gran éxito.

El videoclip ha sido grabado en Alicante y se estrenará también el 9 de Noviembre, día en el que saldrá a la luz esta colaboración a nivel internacional. «Te sigo pensando» cuenta una historia de amor, de un reencuentro, que bien podría hacer alusión al reencuentro artístico de ambos cantantes. Todo acompañado de un ritmo vivo y pegadizo.

No muy lejos quedan esas chispas que saltaron entre ambos . Y es que tras ese «Colgando en tus manos» que transmitía un cariño y una armonía especial entre los dos, parece ser que el venezolano y la española no acabaron de la mejor manera. Todo podría haberse debido como contó Marta Sánchez en su paso por Chester, a un desequilibrio en cuanto a los ingresos económicos por la canción.  Según la cantante de «Desesperada» , Baute ganó mucho más dinero que ella.

Pero por lo que vemos, han decidido dejar sus rencillas a un lado, para volver a intentar hacer un dueto con el que repetir el éxito del anterior. ¿Conseguirá eclipsar su nueva a canción al famoso «Colgando en tus manos»?.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background