Carlos Vives pone a bailar a más de 100.000 personas en la Puerta de Alcalá en Madrid
Carlos Vives demuestra que »todos los acentos caben en Madrid’‘, al reunir a más de 100.000 personas, según fuentes de la Comunidad de Madrid, que cantaron y bailaron sus grandes éxitos, en un concierto para la historia de la música y de la capital española.
‘Ustedes son mi alegría, son lo máximo. No me puedo creer que durmieron en la Puerta de Alcalá para esperar nuestro encuentro. Les adoro», comentaba Vives.
El colombiano, no solo celebró sus 30 años de carrera y el Aniversario de ‘Clásicos de la Provincia’, el álbum con el que llevó el sonido de sus raíces y el vallenato a nivel global, sino que también aunó a grandes amigos en el escenario como Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, Niña Pastori, Rozalén, Ryan Castro o Carlos Baute, quienes han interpretado con el artista grandes éxitos como ‘Fruta Fresca’, ‘Robarte un beso’ o ‘La Bicicleta’, entre otras.
Uno de los momentos más épicos fue cuando Carlos Vives desvelaba una de las sorpresas que tenía guardadas e invitaba a subir al escenario a su gran amigo Juanes, que no dudó en acompañarle en este día tan importante, con la fiesta de la lengua y las diferentes culturas hispanas. Los cantantes colombianos interpretaron ‘La Camisa Negra’ y ‘Las Mujeres’.
Esta última canción, que ambos lanzaron el pasado mes de agosto, versiona el clásico vallenato de Carlos Huertas, y forma parte del primer adelanto del próximo material discográfico de Vives.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)