Casi un año después, Belén Esteban vuelve a lesionarse.
Casi un año ha pasado desde que Belén Esteban se caía en pleno directo mientras Sálvame hacía una simulación de una prueba de Supervivientes. Una fractura de tibia y peroné que le llevó a pasar por quirófano y a estar durante varios meses de baja para recuperarse.
Cuando pensábamos que ya había olvidado ese trágico accidente, la colaboradora ha vuelto a sufrir un percance.
Sin embargo, y para sorpresa de todos, esta vez ha sido mientras se encontraba en Tenerife disfrutando de unos días de descanso con su marido, Miguel.
Las buenas temperaturas, disfrutar del solecito que nos ofrece la isla, el cielo azul y una perfecta compañía… todo parecía salir a pedir de boca, pero ha tenido tan mala suerte que se ha reto el dedo de un pie y, por si nos pareciese poco, ha sido justo en la pierna que se lesionó.
Tras diez días de lo más felices, Belén Esteban, la reina del gazpacho y de las patatas fritas, ha anunciado en redes sociales, no sin antes advertir de que no se asustasen, que se ha roto el cuarto dedo de su «pierna mala».
Más allá de caerse fue saliendo de la piscina en la que se dio un golpe sin querer y se lo ha fracturado, ¡y vaya si se lo ha fracturado!
No obstante, ha querido asegurar que ya ha ido al médico y que se lo ha «unido al de al lado porque no tiene otra solución», decía recalcando que está más fresca que una lechuga aún con su pie morado.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)