Conciertos

Chanel, Tanxugueiras y Rayden, juntos en Coca-Cola Music Experience

today23 de mayo de 2022

Fondo
share close

Chanel, Tanxugueiras y Rayden, juntos en Coca-Cola Music Experience

Desde que el pasado mes de enero Chanel Terrero se convirtiese en la representante de España en el festival de Eurovisión 2022, no ha vuelto a coincidir en un mismo escenario con Tanxugueiras y Rayden.

Unos días después de que la intérprete de Slomo lograra la tercera plaza en Turín, los tres artistas han confirmado su presencia en la nueva edición del festival de música Coca-Cola Music Experiencie. Será la primera vez, tras la celebración del Benidorm Fest, en la que podremos volver a disfrutar Chanel, Tanxugueiras y Rayden en un mismo escenario.

El famoso evento de Coca-Cola, presentado por Tony Aguilar, se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en Recinto Valdebebas de Madrid. 20 horas de música en directo que contará con la presencia de artistas de la talla de Marc Seguí, Agoney, Belén Aguilera y Skechi o Lola Índigo.

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%