Chris Brown, detenido en París

Escrito por el 22 de enero de 2019

El artista ha sido arrestado esta mañana por agentes de la policía de París, acusado de violación

Chris Brown ha sido arrestado esta mañana por la policía de París tras haber sido interpuesta una denuncia por violación, junto con dos personas de su staff: uno de sus guardaespaldas y uno de los amigos que acompañaban al cantante.

La supuesta violación ocurrió en el hotel Le Mandarin Oriental, lugar donde se alojaba el cantante durante la semana de la moda de París. Allí fue donde, tras conocerse la denunciante los tres hombres en un club cercano a los Campos Elíseos, se dieron los hechos.

No estamos ante el primer caso de denuncia por agresión sexual al rapero. Durante su relación con la cantante más conocida de Barbados, Rihanna, se demostró que ésta fue maltratada por el cantante estadounidense. Además, el caso ante el que estamos es similar al del pasado 2018, donde una mujer denunció una agresión sexual que se produjo en una fiesta en casa del cantante.

Actualmente, el cantante y sus dos compañeros se encuentran en las dependencias judiciales de la capital francesa, a la espera de poder ser tomadas sus declaraciones.

Estaremos a la espera tanto de cualquier comunicado por parte del artista y su entorno como de informaciones sobre un posible juicio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?