Cinesa «Se Mueve»

Escrito por el 29 de noviembre de 2018

Qué es Cinesa Se Mueve?

Las pantallas de sus cines también pueden servir para alertar sobre causas justas, para informar sobre iniciativas ligadas a colectivos con problemas de discapacidad o con dificultades de inserción social… en definitiva, para mostrar una realidad que muchas veces no aparece en las películas.

A través de Cinesa se mueve, cada mes ceden sus pantallas de toda España para que diferentes entidades seleccionadas puedan proyectar sus vídeos informativos, explicando a los espectadores, sentados en las butacas, la labor que desarrollan y cómo podemos cada uno de ellos involucrarse para mejorar la vida de miles de personas.

Pues bien, Cinesa tiene claro que el cine es para todos y creen que parte de sus  responsabilidades está en contribuir y difundir aquellos proyectos destinados a mejorar la vida de los más desfavorecidos. Sus salas de cine son su mayor activo, por eso, desde Cinesa, impulsan iniciativas como «Cinesa se mueve», a través de la cuál, cada mes ceden en sus pantallas para que diferentes entidades puedan proyectar sus vídeos informativos y dar a conocer la labor que desarrollan.

El programa Cinesa se mueve se enmarca dentro de su Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa que incluye las pautas y objetivos de la compañía en este ámbito para los próximos tres años. Este Plan Director se ha diseñado con el objetivo de convertir la RSC en el eje motriz de la cultura empresarial y el leitmotiv de la organización, para consolidarse como un acto social comprometido, ser motor de cambio y abanderar la implicación del sector cinematográfico creando un impacto positivo en la sociedad.

Su Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa se articula en cinco pilares: Comunidad Local, Medio Ambiente, Buen Gobierno y Transparencia, Workplace y Marketplace, lo que permite focalizar y ser más eficientes en las acciones que plantean, sin perder de vista que su ámbito de actuación debe ser el cine y la cultura.

Pero si quieres también mas información, pincha aquí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background